remodelacion-microcemento-baxab-comedor-pared-suelo-color-perla-españa-9

El microcemento es una de las mayores tendencias en cuanto a diseño de interiores, esto se debe a su durabilidad, su bajo mantenimiento y su versatilidad de adaptarse a gran parte de diseños y decoraciones de interiores. Nuestro microcemento viene en una gran variedad de colores, lo que lo hace la opción perfecta para cualquier tipo de decoración.

Generalmente a la hora de pensar en microcemento y los colores que nos vienen a la mente son el microcemento gris y el microcemento blanco, siendo estos los dos colores más usados tanto en interiores como en exteriores. En este artículo queremos enseñarte que por más que esos sean los colores más utilizados de microcemento no quiere decir que sean los únicos . De hecho, el microcemento posee una gran gama de colores. Sea cual sea tu necesidad o idea decorativa nosotros, tenemos un color de microcemento que encaja perfectamente con tus necesidades.

 

Top 5 de colores para revestimientos de microcemento 

1- Microcemento Sabbia:  Este color de microcemento posee un tono claro el cual destaca por su luz natural, el microcemento color Sabbia es ideal para las paredes y es una de las mejores opciones para evitar el exceso de luz en un ambiente. 

Además, una de las ventajas del microcemento color Sabbia es que al ser un color neutro y elegante, combina con colores fríos y cálidos, lo cual hará que encaje con cualquier tipo estilo sea tradicional o moderno

 

 

 

 

2- Microcemento Negro Fumo: El color negro es sinomimo de elegancia y sobriedad. Gracias a la textura que se logra utilizando nuestro microcemento negro Fumo, lo hace optimo para ser utilizado en paredes o chimeneas logrando acentuar el salón, lo cual agregara sofisticación a la estancia.

 

 

3- Microcemento color Trigo: Es uno de los más utilizados, es ideal para combinarlo con decoraciones que posean materiales orgánicos como la madera y la piedra para darle un toque armónico y acogedor. El microcemento color trigo es ideal para estancias con colores cálidos.

 

 

 

4- Microcemento con acabado de Metales reales: La colección METALES REALES es nuestra línea exclusiva para lograr acabados metálicos naturales y reales. Donde incorporamos en nuestra composición de microcemento polvos metálicos. Debido a su composición fue creado para interiores con poca presencia de humedad. Es óptimo para utilizarlo en suelos, paredes y muebles, aportando así un plus de lujo y exclusividad.

 

 

5- Microcemento color Perla: Es muy utilizado por su versatilidad y adaptación a muchos estilos . Nuestro microcemento color Perla es ideal para techos, suelos, paredes, escaleras, baños y muebles.
Debido a su capacidad para reflejar la luz, la sensación de claridad aumenta notablemente. Este color de microcemento es ideal para decoraciones donde predomine un mobiliario de madera, hierro y cuero. Nuestro microcemento color perla es ideal para exteriores como el área de la piscina.

 

 

En Topcret somos expertos en el microcemento.

Contamos con una amplia gama de colores de microcemento que se adaptaran perfectamente a tus necesidades, haciendo posible todos tus proyectos de decoración y remodelación. Contamos con uno de los precios más competitivos del mercado. Inspírate con nuestra galería de proyectos y colores.

Compartir en:

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
es_ESES