¿Quieres trabajar con TOPCRET?

¡CONSIGUE TU LICENCIA HOY!

Con más de dos décadas en el mercado y presencia en los 5 continentes, TOPCRET garantiza la calidad y soporte que sólo el creador de BAXAB® y MICROCEMENTO® puede ofrecer.

Desde nuestra planta en Europa TOPCRET desarrolla y fabrica bajo normas ISO 9001 BAXAB® el microcemento más resistente del mercado.

NUESTRAS 80 LICENCIAS EN EL MUNDO CUENTAN CON:

exclusividad geográfica de instalación y distribucion

CURSO INICIAL DE 2 DIAS
TEÓRICO Y PRÁCTICO

ATENCION DE CUENTA PERSONALIZADA PERMANENTE

KNOW HOW Y CAPACITACIÓN CONTINUA

DESARROLLO DE PRODUCTOS ADAPTADOS A SUS PROYECTOS

Preguntas frecuentes sobre la licencia

¿Se puede comprar material Topcret antes de/sin adquirir una licencia?
Para garantizar la exclusividad de nuestros productos, Topcret® sólo vende material a nuestras licencias, razón por la cual no podrás adquirir productos Topcret® sin haber obtenido antes una Licencia. Así también se protege la calidad de la aplicación: sólo operarios de las Licencias, formados por Topcret®, podrán instalar el producto.
¿Se tiene que pagar la Licencia?
En Topcret®, entendemos la colaboración a través de nuestras licencias como un acuerdo mutuamente beneficioso y por tanto no pedimos que se pague ningún canon de entrada. Todo lo que se paga será el material y nada más!
¿Qué incluye la Formación inicial?
Se trata de una transferencia completa de conocimientos técnicos y comerciales necesarios al desarrollo de la línea Topcret® dentro de tu negocio. Se divide en 2 partes principales: una parte teórica y una parte práctica.
¿Se da algún tipo de exclusividad?
En Topcret® nos interesa trabajar con expertos en sus mercados locales para llegar al cliente de la manera más adecuada, por tanto, contemplamos la posibilidad de reconocer zonas de exclusividad a nuestros licenciatarios tomando en cuenta dos factores principales: el mercado en sí y la estructura de la empresa colaboradora.
es_ESES