¿Quieres trabajar con TOPCRET?

¡Consigue tu Licencia!

Topcret Stand Topcret microcemento metales

Con más de dos décadas en el mercado y presencia en los 5 continentes, TOPCRET garantiza la calidad y el soporte que sólo el creador del microcemento puede ofrecer.

Desde nuestra planta en Europa TOPCRET desarrolla y fabrica bajo normas ISO 9001 BAXAB®️ el Microcemento®️ más duro del mercado y una gama de micro-revestimientos con más de 35 colores a tu disposición para cubrir todo tipo de necesidades y superficies.

Nuestras 80 licencias en el mundo cuentan con:

Exclusividad Geográfica

Exclusividad Geográfica

Atención de cuenta personalizada

Atención de cuenta personalizada

Know How y Capacitación Continua

Know How y Capacitación Continua

Desarrollos de productos adaptados a proyectos específicos

Desarrollos de productos adaptados a proyectos específicos

FAQ Licencias

¿Se puede comprar material Topcret antes de/sin adquirir una licencia?

Para garantizar la exclusividad de nuestros productos, en Topcret sólo vendemos material a nuestras licencias, razón por la cual no podrás adquirir producto Topcret sin haber obtenido antes una Licencia. Así también se protege la calidad de la aplicación: sólo operarios de las Licencias, formados por Topcret, podrán instalar el producto. Para ser guiado en el proceso de adquisición de Licencia, no dudes en contactar con nuestro equipo comercial a través del formulario.

¿Se tiene que pagar la Licencia?

En TOPCRET, entendemos la colaboración a través de nuestras Licencia como un acuerdo mutuamente beneficioso y por tanto no pedimos que se pague ningún canon de entrada. Todo lo que se paga será el material y nada más! Pide más detalles a nuestro equipo comercial y recibe una propuesta adaptada a tu proyecto!

¿Que incluye la Formación inicial?

Se trata de una transferencia completa de conocimientos técnicos y comerciales necesarios al desarrollo de la línea TOPCRET dentro de tu negocio. Se divide en 2 partes principales: una parte teórica y una parte de práctica.

¿Se da algún tipo de exclusividad?

En TOPCRET nos interesa trabajar con expertos en sus mercados locales para llegar al cliente de la manera más adecuada, por tanto, contemplamos la posibilidad de reconocer zonas de exclusividad a nuestros Licenciatarios tomando en cuenta dos factores principales : el mercado en sí y la estructura de la empresa colaboradora. 

¿Se puede trabajar TOPCRET y otra marca de Microcemento?

Para nosotros, la transparencia con nuestros clientes es muy importante y por tanto queremos evitar cualquier ambigüedad en la propuesta comercial de nuestros colaboradores oficiales, por tanto pedimos exclusividad en cuanto a productos similares en el interés del cliente final.

  • Dejanos tu consulta

    Completa el formulario lo más detallado posible para que podamos brindarte una respuesta acorde a tus necesidades

  • Por favor, escribe un número mayor o igual a 0.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
es_ESES
en_GBEN fr_FRFR de_DEDE it_ITIT sv_SESV pt_PTPT da_DKDA es_ESES