Summery es el Microcemento Calefactado Creado para llevar Confort Summery El primer microcemento calefactado que permite suelos y paredes cálidos para su hogar y negocio, incluso en superficies húmedas como baños

Microcemento Calefactado

Las exigencias del mercado han impulsado a los Laboratorios de Innovación de Topcret a crear Summery: la fusión perfecta de tecnología y diseño que permite que cualquier revestimiento de Topcret pueda ser calefactado.

Un sistema invisible de calefacción eléctrica y ultra fina que, incorporada a su micro-revestimiento, permite crear un ambiente con temperatura ideal para cualquier estancia, incluyendo las zonas húmedas como baños y cocinas. Summery representa el confort de llegar a su hogar o negocio teniendo sus paredes o suelos revestidos con microcemento calefactado, de una forma uniforme y regulable. El sistema de conducción de calor es extremadamente  seguro y macizo: la superficie permite ser perforada, instalar tomas eléctricas independientes u otros dispositivos sin problemas.

"Summery es el microcemento calefactado creado para llevar confort y la calidez a su hogar o negocio."

Beneficios

Se trata de un producto de gran calidad y vida útil prácticamente ilimitada que utiliza un sistema tecnológico innovador. Se aplica directamente sobre múltiples superficies existentes como cerámicos, cemento, metal, plástico. De rápida instalación, permite el desarrollo de superficies continuas, ya que no necesita juntas ni cortes, radiadores, tuberías, ni aparatos visibles.

Summery es de muy fácil utilización y proporciona rápida calefacción de los espacios con eficiencia energética muy alta. Su sistema con contador de consumo de energía MID permite lograr un gran ahorro energético de hasta en un 50% respecto a los sistemas de calefacción eléctrica convencionales.

Summery es un sistema saludable. Es la solución definitiva para combatir el moho y los problemas de condensación y evita la formación de aire seco y partículas de polvo en el aire, lo que resulta conveniente para las personas que sufren de alergias.

Beneficios

  • Tan solo 3 mm. de espesor. El sistema de calefacción de base eléctrica más delgado del mercado.
  • Sin radiadores, tuberías, ni aparatos voluminosos visibles.
  • Rápida instalación y liberación al tránsito.
  • Disponible en una amplia gama de colores y con el acabado sofisticado del microcemento.
  • Es posible lograr un ahorro energético de hasta un 20%. Consume hasta un 50% menos de energía que los sistemas de calefacción eléctrica convencionales.
  • Eficiente: solo actúa si es necesario.
  • Sin emisiones de CO2.
  • Sistema de calefacción libre de mantenimiento, ahorra los costos que esto implica.
  • Evita la formación de aire seco y las partículas de polvo en el aire, lo que resulta conveniente para las personas que sufren de alergias.
  • Calidad: utiliza un sistema tecnológico de desarrollo alemán.
  • Fácil de manipular.
  • Totalmente impermeable, resulta seguro en su aplicación en baños y zonas húmedas.
  • Puede ser aplicado directamente sobre múltiples superficies existentes como cerámicos, cemento, metal, plástico.
  • Cuenta con certificación CE.
  • Permite el desarrollo de superficies continuas ya que no necesita juntas ni cortes.
  • Rápida calefacción.
  • Eficiencia energética muy alta sin distribución de las pérdidas.
  • Tecnología segura con bajo voltaje (24V).
  • Vida útil prácticamente ilimitada.
  • Eliminación del espacio necesario para almacenar combustible o los sistemas de calefacción.
  • Ideal para hogares de energía baja o pasiva.
  • Sistema con contador de consumo de energía MID.
  • Solución definitiva para combatir el moho y los problemas de condensación.

Ficha técnica

Descripción

Composición

Proceso

Tests y Ensayos

Aplicaciones

Summery es un sistema de calefacción eléctrico de tan solo 3mm de espesor que se puede aplicar sobre cualquier tipo de suelo o pared permitiendo una superficie continua juntando este sistema técnico con cualquier sistema de acabado TOPCRET.

El montaje y aplicación de Summery se lleva a cabo por parte del personal de Topcret del mismo modo que cualquier otro producto del catálogo de la marca. Se trata de un material recomendado para reformas y grandes instalaciones como comercios ya que es posible aplicarlo sobre la base existente sin generar escombros puesto que no es necesario retirar el material en las superficies a recubrir. Además, no requiere un mantenimiento exigente.
Como el resto de productos Topcret, el revestimiento se aplica de forma artesanal utilizando una llana que genera superficies únicas, por lo que cada aplicación se convierte en una creación diferente.

Sin emisiones de CO2.

Cuenta con certificación CE.

Tecnología segura con bajo voltaje (24V).

Suelos y paredes interiores.

Ficha tecnica

Descripción

Composición

Proceso

Summery es un sistema de calefaccion eléctrico de tan solo 3mm de espesor que se puede aplicar sobre cualquier tipo de suelo o pared permitiendo la realización de superficie continua juntando este sistema técnico con cualquier sistem de acabado TOPCRET.

Proceso

El montaje y aplicación de Summery se lleva a cabo por parte del personal de Topcret del mismo modo que cualquier otro producto del catálogo de la marca. Se trata de un material recomendado para reformas y para grandes instalaciones como comercios ya que es posible aplicarlo sobre la base existente sin generar escombros puesto que no es necesario retirar el material existente en las superficies a recubrir. Además, no requiere un mantenimiento exigente.
Como el resto de productos Topcret, el revestimiento se aplica de forma artesanal utilizando una llana que genera superficies únicas, por lo que cada aplicación se convierte en una creación diferente.

Tests y Ensayos

Aplicaciones

Sin emisiones de CO2.

Cuenta con certificación CE.

Tecnología segura con bajo voltaje (24V).

Suelos y paredes interiores.

Galería

¿Cómo puedo comprarlo?

Contacta con TOPCRET

Contacta con tu oficina TOPCRET más cercana y consigue información adaptada a tu proyecto.

Desarrolla tu negocio con TOPCRET

Topcret ofrece a los profesionales una colaboración adaptada a sus necesidades para comercializar sus micro-revestimientos.

Despeja todas tus dudas

¿Summery es similar a los sistemas de calefacción radiante convencionales?

Ambos son sistemas de calefacción radiante, pero Summery se basa en una malla eléctrica instalada bajo el microcemento mientras que el sistema convencional está basado en un circuito de tubos por los que circula agua caliente. Otra diferencia importante es que mientras que el sistema convencional puede ser aplicado únicamente en pavimentos, Summery se puede instalar en suelos, paredes e incluso techos.

¿Es muy compleja la instalación de Summery?

El proceso de instalación es sencillo y rápido.

¿El coste del consumo eléctrico de Summery es muy elevado?

Summery consume hasta un 50% de energía que los sistemas de calefacción eléctrica convencionales.

  • Dejanos tu consulta

    Completa el formulario lo más detallado posible para que podamos brindarte una respuesta acorde a tus necesidades

  • Por favor, escribe un número mayor o igual a 0.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Summery es similar a los sistemas de calefacción radiante convencionales?

Ambos son sistemas de calefacción radiante, pero Summery se basa en una malla eléctrica instalada bajo el microcemento mientras que el sistema convencional es un circuito de tubos por los que circula agua caliente. Otra diferencia importante: mientras el sistema convencional puede aplicarse únicamente en pavimentos, Summery se instala en suelos, paredes e incluso techos.

¿Es muy compleja la instalación de Summery?

El proceso de instalación es sencillo y rápido.

¿El costo del consumo eléctrico de Summery es muy elevado?

Summery consume hasta un 50% de energía menos que los sistemas de calefacción eléctrica convencionales.

es_ESES
en_GBEN fr_FRFR de_DEDE it_ITIT sv_SESV pt_PTPT da_DKDA es_ESES