3 Mile Beech

El complejo de 3 Mile Beech en Cornall estaba construyendo 17 nuevos alquileres de vacaciones a medida de alta especificación. La especificación era tener un sistema de pisos sin costuras en todas las propiedades. Los baños también debían tener un producto sin costuras que también se pudiera instalar en las paredes y pisos.

El sistema Topcret se colocó en 1 semana lo que permitió el acceso de otros oficios, lo que agilizó el programa de sitios.

La solución de Topcret fue aplicar un sistema de dos capas de resina epoxi con un tapete elástico para dar una base firme sobre la cual colocar el BAXAB® de Topcret en el piso.

En los baños, Topcret ideó un sistema mediante el cual el MICROCEMENTO® podría usarse en las paredes y donde la pared se encuentra con el piso. Se utilizó un sistema de tanque para permitir que los productos fluyeran sin problemas por el piso evitando el uso de masilla antiestética alrededor de los bordes. Las ventajas de este sistema sobre el sistema de solera / baldosa es que al utilizar el sistema Topcret, cada piso y pared se colocó en 1 semana lo que permitió el acceso de otros oficios, agilizando el programa de sitios.

Las ventajas adicionales de usar Topcret es que idearon un nuevo sistema que cumplió con las expectativas de los clientes y también mostró un ahorro de costos.

es_ESES