Kensignton

El Hotel K en Kensignton tenía un área de azulejos existente en las áreas de recepción, vestíbulo y restaurante. Lo que se necesitaba era una solución de ingeniería de valor que estuviera en consonancia con la nueva marca del hotel. El enfoque convencional habría sido romper el piso de baldosas, excavar 50-100 mm, solucionar cualquier problema que pudiera haber ocurrido en este proceso, colocar una regla y colocar un sistema de piso adecuado sobre esa regla. Esto habría significado que los costos y el tiempo del proyecto se hubieran estirado.

La solución Topcret consistió en arreglar las baldosas rotas / agrietadas y sellar el piso con una alfombra elástica y resina epoxi.

El microcemento BAXAB® de Topcret se puede aplicar directamente sobre la superficie existente. Esto debía actuar como base para el producto de microcemento BAXAB® de Topcret. Una de las principales ventajas de este sistema sobre la regla tradicional es que al utilizar el microcemento BAXAB® de Topcret, este se podría aplicar directamente sobre la superficie existente a una fracción del costo en materiales y tiempo. Además, significó que el cliente pudo reanudar rápidamente sus operaciones porque BAXAB® está listo para ser utilizado 24 horas después de su instalación.

es_ESES