Marshall ST

Este proyecto es una remodelación de un edificio de oficinas existente de 14,000 pies cuadrados ubicado junto a Carnaby Street en el corazón de Soho. En la planta baja, crearon un nuevo vestíbulo de entrada a la oficina junto con un nuevo vestíbulo de 1,400 pies cuadrados. unidad de venta al por menor que da a Marshall Street. El esquema consiste en el acondicionamiento de oficinas Cat A de los pisos superiores listos para ser ocupados por los nuevos inquilinos.

Los niveles del piso eran desiguales y la superficie estaba irregular y con agujeros en todas partes.
El edificio fue despojado de su estructura de hormigón armado. Esto significaba que los niveles del piso eran desiguales y la superficie del piso estaba irregular y con agujeros en todas partes. La solución convencional sería verter la regla a la altura necesaria y colocar un sistema de pisos sobre la parte superior, pero debido a que esto tendría que colocarse en los 5 pisos, los costos y la logística de llevar la regla a estos pisos serían económicamente inviables. . La opción de regla también tuvo un efecto negativo en la duración del proyecto debido al tiempo de secado necesario.

La solución de Topcret fue colocar una regla autonivelante de secado rápido sobre la base del piso, esto fue para nivelar el piso y elevarlo a la altura requerida. Posteriormente, aplicamos un sistema de dos capas de resina epoxi con alfombra elástica para dar una base firme sobre la cual colocar el BAXAB® de Topcret en el piso.

El sistema Topcret se colocó en 1 semana lo que permitió el acceso de otros oficios, agilizando el programa de sitios y generando un ahorro de costos.
La ventaja de esta solución sobre el sistema de enrasado es que al utilizar el sistema Topcret, cada piso y pared se colocó en 1 semana, lo que permitió el acceso de otros oficios, acelerando el programa del sitio. La ventaja añadida fue el ahorro de costes.

Si tiene un problema similar, comuníquese con nosotros. ¡¡Te podemos ayudar!!
224 Iverson Road, 4 Hampstead West London, Londres, Gran Londres NW6 2HL, GB

es_ESES