Summery es el Microcemento Calefactado Creado para llevar Confort Summery O primeiro microcimento aquecido que permite pisos e paredes quentes para sua casa e empresa, mesmo em superfícies molhadas, como banheiros

Microcemento Calefactado

Las exigencias del mercado han impulsado a los Laboratorios de Innovación de Topcret a crear Summery: la fusión perfecta de tecnología y diseño que permite que cualquier revestimiento de Topcret pueda ser calefactado.

Un sistema invisible de calefacción eléctrica y ultra fina que, incorporada a su micro-revestimiento, permite crear un ambiente con temperatura ideal para cualquier estancia, incluyendo las zonas húmedas como baños y cocinas. Summery representa el confort de llegar a su hogar o negocio teniendo sus paredes o suelos revestidos con microcemento calefactado, de una forma uniforme y regulable. El sistema de conducción de calor es extremadamente  seguro y macizo: la superficie permite ser perforada, instalar tomas eléctricas independientes u otros dispositivos sin problemas.

"Summery es el microcemento calefactado creado para llevar confort y la calidez a su hogar o negocio."

Benefícios

Se trata de un producto de gran calidad y vida útil prácticamente ilimitada que utiliza un sistema tecnológico innovador. Se aplica directamente sobre múltiples superficies existentes como cerámicos, cemento, metal, plástico. De rápida instalación, permite el desarrollo de superficies continuas, ya que no necesita juntas ni cortes, radiadores, tuberías, ni aparatos visibles.

Summery es de muy fácil utilización y proporciona rápida calefacción de los espacios con eficiencia energética muy alta. Su sistema con contador de consumo de energía MID permite lograr un gran ahorro energético de hasta en un 50% respecto a los sistemas de calefacción eléctrica convencionales.

Summery es un sistema saludable. Es la solución definitiva para combatir el moho y los problemas de condensación y evita la formación de aire seco y partículas de polvo en el aire, lo que resulta conveniente para las personas que sufren de alergias.

Benefícios

  • Apenas 3 mm. grosso O sistema de aquecimento elétrico básico mais fino do mercado.
  • Não há radiadores, tubulações ou dispositivos volumosos visíveis.
  • Instalação e liberação rápidas para o tráfego.
  • Disponível em uma ampla gama de cores e com o sofisticado acabamento de microcimento.
  • É possível obter economias de energia de até 20%. Consome até 50% menos energia que os sistemas de aquecimento elétrico convencionais.
  • Eficiente: aja apenas se necessário.
  • Sem emissões de CO2
  • O sistema de aquecimento sem manutenção economiza os custos que isso implica.
  • Evita a formação de ar seco e partículas de poeira no ar, o que é conveniente para pessoas que sofrem de alergias.
  • Qualidade: usa um sistema de tecnologia de desenvolvimento alemão.
  • Fácil de manusear
  • Totalmente impermeável, é seguro em sua aplicação em banheiros e áreas úmidas.
  • Pode ser aplicado diretamente em várias superfícies existentes, como cerâmica, cimento, metal, plástico.
  • Possui certificação CE.
  • Permite o desenvolvimento de superfícies contínuas, pois não necessita de juntas ou cortes.
  • Aquecimento rápido
  • Eficiência energética muito alta sem distribuição de perdas.
  • Tecnologia segura com baixa tensão (24V).
  • Prazo de validade praticamente ilimitado.
  • Eliminação do espaço necessário para armazenar sistemas de combustível ou aquecimento.
  • Ideal para residências com pouca energia ou passivas.
  • Sistema com contador de consumo de energia MID.
  • Solução definitiva para combater problemas de mofo e condensação.

Ficha técnica

Descrição do produto

Composición

Proceso

Tests y Ensayos

Aplicações

Summery es un sistema de calefacción eléctrico de tan solo 3mm de espesor que se puede aplicar sobre cualquier tipo de suelo o pared permitiendo una superficie continua juntando este sistema técnico con cualquier sistema de acabado TOPCRET.

El montaje y aplicación de Summery se lleva a cabo por parte del personal de Topcret del mismo modo que cualquier otro producto del catálogo de la marca. Se trata de un material recomendado para reformas y grandes instalaciones como comercios ya que es posible aplicarlo sobre la base existente sin generar escombros puesto que no es necesario retirar el material en las superficies a recubrir. Además, no requiere un mantenimiento exigente.
Como el resto de productos Topcret, el revestimiento se aplica de forma artesanal utilizando una llana que genera superficies únicas, por lo que cada aplicación se convierte en una creación diferente.

Sem emissões de CO2

Possui certificação CE.

Tecnologia segura com baixa tensão (24V).

Suelos y paredes interiores.

Ficha tecnica

Descrição do produto

Composición

Proceso

Summery es un sistema de calefaccion eléctrico de tan solo 3mm de espesor que se puede aplicar sobre cualquier tipo de suelo o pared permitiendo la realización de superficie continua juntando este sistema técnico con cualquier sistem de acabado TOPCRET.

Proceso

El montaje y aplicación de Summery se lleva a cabo por parte del personal de Topcret del mismo modo que cualquier otro producto del catálogo de la marca. Se trata de un material recomendado para reformas y para grandes instalaciones como comercios ya que es posible aplicarlo sobre la base existente sin generar escombros puesto que no es necesario retirar el material existente en las superficies a recubrir. Además, no requiere un mantenimiento exigente.
Como el resto de productos Topcret, el revestimiento se aplica de forma artesanal utilizando una llana que genera superficies únicas, por lo que cada aplicación se convierte en una creación diferente.

Tests y Ensayos

Aplicações

Sem emissões de CO2

Possui certificação CE.

Tecnologia segura com baixa tensão (24V).

Suelos y paredes interiores.

Galería

¿Cómo puedo comprarlo?

Contacta con TOPCRET

Contacta con tu oficina TOPCRET más cercana y consigue información adaptada a tu proyecto.

Desarrolla tu negocio con TOPCRET

Topcret ofrece a los profesionales una colaboración adaptada a sus necesidades para comercializar sus micro-revestimientos.

Tire todas as suas dúvidas

¿Summery es similar a los sistemas de calefacción radiante convencionales?

Ambos son sistemas de calefacción radiante, pero Summery se basa en una malla eléctrica instalada bajo el microcemento mientras que el sistema convencional está basado en un circuito de tubos por los que circula agua caliente. Otra diferencia importante es que mientras que el sistema convencional puede ser aplicado únicamente en pavimentos, Summery se puede instalar en suelos, paredes e incluso techos.

¿Es muy compleja la instalación de Summery?

El proceso de instalación es sencillo y rápido.

¿El coste del consumo eléctrico de Summery es muy elevado?

Summery consume hasta un 50% de energía que los sistemas de calefacción eléctrica convencionales.

Deixe-nos a sua questão

¿Summery es similar a los sistemas de calefacción radiante convencionales?

Ambos son sistemas de calefacción radiante, pero Summery se basa en una malla eléctrica instalada bajo el microcemento mientras que el sistema convencional es un circuito de tubos por los que circula agua caliente. Otra diferencia importante: mientras el sistema convencional puede aplicarse únicamente en pavimentos, Summery se instala en suelos, paredes e incluso techos.

¿Es muy compleja la instalación de Summery?

El proceso de instalación es sencillo y rápido.

¿El costo del consumo eléctrico de Summery es muy elevado?

Summery consume hasta un 50% de energía menos que los sistemas de calefacción eléctrica convencionales.

pt_PTPT
es_ESES en_GBEN fr_FRFR de_DEDE it_ITIT sv_SESV da_DKDA pt_PTPT