Una solución para todos los ambientes

El Microcemento® y Baxab® están disponibles en una amplia variedad de colores que se renueva
cada temporada siguiendo las tendencias del diseño en el interiorismo.

Espacios Únicos

Las aplicaciones en microcemento permiten crear espacios únicos con suelos, paredes y todo tipo de superficies, revestidos con un material elegante y distinguido.

Todas las aplicaciones en suelos utilizan un mallado de fibra de vidrio que les da fuerza y cohesión, garantizando mayor durabilidad y minimizando el riesgo de fisuras. Cemento, hormigón, metal, plástico, asfalto, terrazos e inclusive cerámicos lisos permitirán a Microcemento® y Baxab® adherirse con absoluta firmeza.

Modernidad y Estilo

El material se aplica manualmente a llana, lo que hace que en cada trabajo la textura de la superficie sea irrepetible.

¿Dónde se puede aplicar el microcemento?

Suelos

Elegancia, firmeza y alta tecnología. Topcret crea tendencia en el mundo del interiorismo con el desarrollo de sus materiales para suelos.
Ver galería

Paredes

Impermeable y resistente a cambios de temperatura. Acabados lisos o rústicos. Ambientes cálidos y atractivos. La opción inteligente para interiores y exteriores.
Ver galería

Muebles

Diseños personalizados que crean tendencia. Nada tan noble es tan moldeable. Microcemento® y Baxab® se aplican y se adhieren sobre cualquier superficie.
Ver galería

Piscinas

Diseño con alta tecnología aplicada. Topcret ha desarrollado en sus laboratorios de Innovación, productos y tratamientos exclusivos para piscinas.
Ver galería

Exteriores

Impermeables y resistentes a cambios de temperatura, los microcementos de Topcret consiguen gran belleza exterior que se continúa en el interior, generando una sensación de amplitud.
Ver galería

Baños y Cocinas

Nada iguala a la elegancia y resistencia del microcemento. Incluso en zonas húmedas, las cualidades de los materiales de Topcret rinden al máximo.
Ver galería

Hoteles y comercios

Topcret perfecciona la arquitectura de grandes superficies con materiales de gran calidad tecnológica y resistentes al alto tránsito de público.
Ver galería
  • Dejanos tu consulta

    Completa el formulario lo más detallado posible para que podamos brindarte una respuesta acorde a tus necesidades

  • Por favor, escribe un número mayor o igual a 0.
es_ESES