Empresa

¿Quiénes somos?

Topcret® nace de la iniciativa de dos jóvenes ingenieros emprendedores que optaron por desmarcarse de la vorágine del sector de la construcción creando su producto Microcemento®, un micro-revestimiento de base cementicia que revolucionaria el ámbito del diseño y del interiorismo. Cuando los profesionales del sector apuntaban a la obra nueva, aportamos un elemento innovador que brinda la posibilidad de realizar reformas radicales con el mínimo impacto medioambiental, sin generar escombros ni residuos.

 

Desafiando a la crisis que afectaba al sector, pero con esfuerzo, organización, visión y control de nuestras primeras obras, llegamos a organizar la empresa que somos hoy: más de 30 colaboradores, una filial en Londres, 80 franquicias repartidas en los cinco continentes y un producto innovador, único en el mercado (Baxab®), que nos distancia de la competencia desde nuestro nacimiento en 2005.

 

En Topcret® , planteamos ahora objetivos ambiciosos pero realistas. La intensa actividad del Departamento de I+D, en constante mejora del producto, nos sitúa como líderes en el sector. La continua búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes es el motor para seguir creciendo como empresa y aportar nuestro granito de arena a la sociedad. Para ello hemos implantado la norma ISO 9000, que nos mantendrá en el camino de la excelencia en el servicio y la calidad.

es_ESES