Preguntas frecuentes

Las respuestas de Topcret.

COMPRA

Topcret es empresa líder y pionera en producción y colocación de revestimientos de base cementicia. Su experiencia, tras dos décadas en el mercado, no sólo reside en la alta tecnología aplicada a sus productos, sino también en el alto nivel de especialización de sus aplicadores (capacitados por Topcret). Topcret además marca la diferencia con su excepcional Programa de Garantía que cubre tanto la calidad del los materiales como la de la aplicación y con su Seguro de Reobra.

Topcret está disponible en todos los continentes. Con presencia física a través de sus Licencias en más de 16 países, Topcret puede llegar a cualquier parte del mundo.

La instalación de todos los productos Topcret se realiza con sus propios aplicadores. El personal en plantilla recibe formación continua tanto en técnicas de funcionamiento y respuesta del producto como en perfeccionamiento de acabados estéticos.

No, no es posible. Los profesionales formados por Topcret están especializados en la aplicación de Microcemento® y Baxab®. Topcret no sólo garantiza la calidad de sus productos sino también la de su instalación, por ello no vende el material a terceros. Póngase en contacto con su Topcret más cercano para más detalles.

Para comprobar la calidad de los productos Topcret puede visitar uno de los showrooms de la compañía, donde podrá observar todos los microcementos y revestimientos y apreciar su acabado, color y texturas reales. También puede visitar una instalacion Topcret cercana a su ubicación. En esta web puede comprobar que Microcemento® y Baxab® tienen diferentes sellos de calidad que les convierte en productos exclusivos. Tanto el Programa de Garantía y Seguro, que garantiza por escrito la calidad del material, así como la experiencia de los clientes avalan la calidad de los productos Topcret y su compromiso con la satisfacción del cliente.

El costo de la aplicación de cualquier microcemento o revestimiento es el mismo en cualquier superficie. Sólo puede haber un costo adicional por un excepcional deterioro de la superficie a revestir que haga necesario aplicar previamente un autonivelante o capa extra de microcemento base. En estos casos, el cliente puede optar por los servicios de Topcret o solicitar uno independiente.

Si bien Topcret muestra la paleta de colores de sus productos en la web y en catálogos impresos, la percepción de los mismos puede variar según cada pantalla o impresión. Los colores en estos medios son orientativos, por lo que es aconsejable visitar cualquiera de los showrooms antes de realizar una compra y comprobar el color y aspecto superficial. Aún así, el acabado del color, brillo y rugosidad es singular en cada obra.

Topcret puede personalizar su revestimiento con dibujos, logotipos, textos, adornos y combinación de varios colores a la vez. Si no encuentra su color en el catálogo de colores básicos o premium, Topcret puede crear el color que su obra requiera con la tonalidad específica que usted solicite.

Son dos productos diferentes. El Microcemento posee similares características estéticas al cemento pulido pero presenta otras muy beneficiosas, como el hecho de aplicarse sobre cualquier superficie existente y que con sólo 2mm de espesor aproximado genera superficies continuas. Esto lo distingue del cemento pulido que necesita juntas de dilatación y añadir a la superficie un grosor de más de 6 centímetros, lo que representa un riesgo de fisura más alto. Además con Microcemento® o Baxab® la gama de acabados y texturas es más amplia que en el cemento pulido.

REFORMAS Y MANTENIMIENTO

Consulte al personal técnico de la compañía. Cada reparación puede necesitar un tratamiento diferente.

Mediante el exclusivo Sistema de Recuperación de Suelos, se puede renovar cualquier revestimiento Topcret, eliminando el desgaste producido por el paso del tiempo.

Si, técnicamente es posible. Además, activando el Seguro de Reobra, usted puede acceder de por vida a una Bonificación para realizar este tipo de cambios cuando lo desee.

El mantenimiento y la limpieza de los revestimientos Topcret se realiza mediante lavado con agua y jabón neutro. Periódicamente se recomienda aplicar ceras autobrillo diluidas en agua, ya que éstas dejan un residuo acrílico que renueva la capa de protección del suelo.

Los productos Topcret son ideales para espacios en los que la circulación de personas es continua debido a su resistencia y durabilidad, siendo Baxab® el producto más adecuado si se requiere una máxima resistencia.

APLICACIONES Y OBRA

No sólo no es necesario sino que además su instalación no genera escombros, por lo que la aplicación de cualquier producto es muy ágil y los inconvenientes son mínimos. El resultado es visible casi de inmediato y tras 24 horas la superficie pavimentada es accesible para la circulación.

Debido a la gran adherencia de ambos, es posible su aplicación sobre prácticamente cualquier tipo de superficie estable: cerámicas, porcelana, mortero de cemento, azulejos, yeso, pladur, mármol… . Al no tener que retirar el material existente, se puede lograr una rápida renovación de los espacios, ahorrando tiempo y dinero.

Existen variedad de productos aplicables en escaleras. Todos los productos de Topcret son muy versátiles por lo que sólo es necesario considerar algunos detalles técnicos para aplicarlos fácilmente.

Todos los productos Topcret pueden instalarse en superficies exteriores siempre que se tomen las precauciones para impermeabilizar debidamente las bases donde se aplican los revestimientos. Con estas medidas más una correcta planimetría se evitan las humedades ascendentes y acumulaciones de agua en la superficie.

Topcret no sólo realiza sus propios muebles sino que también ofrece la posibilidad de revestir muebles diseñados por parte de sus clientes.

Debido al movimiento inherente de los suelos de madera o parquet es necesario retirarlos previamente a la colocación del Microcemento® o Baxab®.

Todos los revestimientos Topcret pueden ser antideslizantes mediante una aplicación superficial del producto T/Grip desarrollado en los Laboratorios T/Labs de Topcret. La graduación antideslizante dependerá de la normativa existente en cada país.

Tanto Microcemento® como Baxab® son totalmente compatibles con los sistemas de suelo radiante y únicamente se debe tomar precauciones al acondicionar la base de aplicación. Para más información sobre cómo preparar la base consulte cualquier oficina Topcret.

es_ESES