fbpx
Blog /
Diseño y eficiencia energética

Diseño y eficiencia energética

Disponer de un suelo resistente es algo muy necesario en tu hogar pero también en tu negocio.

TOPCRET

8-9 minutos de lectura

Disponer de un suelo resistente es algo muy necesario en tu hogar pero también en tu negocio. Al fin y al cabo, es la superficie que más sufre por el paso del tiempo, especialmente en las zonas de mayor paso de la casa o del local. En la actualidad existen una serie de suelos modernos de gran resistencia y durabilidad que harán que luzcan como nuevos durante muchos años. Tal es el caso de Baxab®, el suelo de microcemento de mayor fuerza del mercado. Es ideal para hogares aunque también para comercios ya que tiene una primera capa prácticamente indestructible; además, es impermeable, por lo que puede ser implementadas en zonas húmedas como el baño y la cocina. Por otro lado, se encuentra Summery, el primer microcemento calefactado, que cuenta con certificación CE y con el que es posible lograr un ahorro energético de hasta un 20%. Y todo ello junto con un diseño perfecto. Pero, ¿de qué sirve esto si no tienes las tarifas energéticas adecuadas?

Las mejores tarifas energéticas

Sin duda, contar con un suelo calefactado te permite ahorrar en tu energía pero, en cualquier caso, siempre es conveniente revisar las tarifas de la luz y el gas, por si estuvieras pagando de más por la factura de la luz y el gas. Pero, ¿cómo conseguirlo de una forma fácil y cómoda? Para contratar el gas y la electricidad puedes usar una herramienta como un comparador energético, que es la herramienta donde contratar el gas natural y la luz más barato, ya que te filtra los resultados según lo que estás buscando. Y para que no te quede ninguna duda, te dejamos este artículo en el que se explica cómo contratar el gas: http://ocioyweb.com/contratar-gas/

Por otro lado, si llegas por primera vez a una vivienda en la que aún no están activados los suministros, tendrás que dar de alta la electricidad y el gas. Recuerda que el precio por dar de alta el gas y la electricidad es el mismo en cualquier comercializadora (Iberdrola, Naturgy, etc.); sin embargo, mientras que con la electricidad el coste es el mismo en toda España, el precio por dar de alta el gas varía en cada comunidad autónoma. Una vez que se haya tramitado la solicitud de dar de alta el gas natural y la electricidad, el suministro estará disponible en un plazo máximo de unos siete días hábiles, no incluyendo ni sábados ni domingos por parto.

¿Porqué escoger Baxab® o Summery?

Hemos mencionado al principio de este artículo que los revestimientos Baxab® y Summery para el suelo permiten un ahorro de energía y además son muy resistentes pero estas no son las únicas características que hacen de ellas la mejor elección para tu hogar, sobre todo por su ahorro energético.. A continuación te mostramos algunas de sus múltiples ventajas:

Babax®: Con un acabado robusto, sofisticado y duradero, Babax consigue unas superficies bellas, muy bien diseñadas e impermeables y al mismo tiempo resistentes. Son perfectas incluso para obras de reforma, unos momentos en los que sin duda el hogar sufre mucho, especialmente el suelo.

Summery: Viene instalada con un sistema de calefacción ultradelgado y completamente seguro, incluso en la cocina y el baño que son zonas particularmente húmedas. Además, no produce emisiones de CO2 y tiene una vida útil prácticamente ilimitada.

Sin embargo, solo con el suelo no es suficiente. Por eso a continuación te mostramos en este artículo cómo implementar el ahorro energético.

También te puede interesar

5 claves: ¿Reforma o construir baños con Microcemento?

Descubrí cómo planificar tus proyecto de remodelación o construcción de baños utilizando revestimientos de microcemento.

5 pasos para aplicar BAXAB® sobre azulejos antiguos

Descubrí cómo podes cubrir los pisos y paredes con azulejos antiguos utilizando la nueva fórmula de Baxab®.

Baños de Microcemento

Mejore su cuarto de baño con microcemento resistente e impermeable.